Nuestra pequeña Vietnamita

Este blog ha sido creado con el fin de contar nuestro actual proceso de adopción en Vietnam y que el resto de las familias inmersas en este proceso tengan algún tipo de información, tanto de la parte buena como de la negativa.Nuestros comentarios son a título personal y con ellos no pretendemos ofender a nadie.

miércoles, 7 de abril de 2010

Pasaporte


Dia 08-03-2010. Hoy es otro de esos dias muy especiales desde que estamos con nuestra peque.Por la mañana,hemos tenido que ir a inmigración para solicitar el pasaporte de la peque. Tiene que ir uno de cada familia con las representantes de la ecai, pero no os preocupeis que los trámites son muy sencillos y no deberia de haber ningun problema, tan solo comprueban nuestro pasaporte y firmamos algun documento.
Terminados estos trámites, decidimos ir a comer con nuestros amigos a una marisqueria situada en la parte superior del supermercado Fivimark.Entrada la tarde, a comer unos pastelillos con un capuccino.Ese fué el momento más divertido del dia ya que es mi cumpleaños y, como sorpresa, le dicen al camarero que traiga un pedazo de tarta con una vela.Lo más gracioso fué verlos a todos junto con el camarero cantándome el happy birthday; inolvidable.El mayor regalo acababa de tomarse un biberón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario