Nuestra pequeña Vietnamita

Este blog ha sido creado con el fin de contar nuestro actual proceso de adopción en Vietnam y que el resto de las familias inmersas en este proceso tengan algún tipo de información, tanto de la parte buena como de la negativa.Nuestros comentarios son a título personal y con ellos no pretendemos ofender a nadie.

miércoles, 7 de abril de 2010

Dia de Pediatra


Dia 07-03-2010. A partir de ahora estamos mas limitados a la hora de realizar algunas excursiones ya que con un bebé es mas complicado, pero no nos importa ya que por fin estamos con nuestra peque.Salimos a dar un paseo por las calles de la ciudad y, cuando llegamos al hotel nos comentan la posibilidad de que una pediatra realice una visita a los niños (en el propio hotel). Nos enteramos que esa tal pediatra era tia de "teresita" (la traductora al casellano).En principio, mi mujer y yo no eramos muy partidarios ya que no teniamos buenas referencias del grupo anterior, pero al final accedimos ya que solo eran 20 dólares y, ya que la niña tenia algo de catarro....
Al final lo que nos imaginábamos; llegó, la auscultó y un jarabe.Ni pesarla ni nada. Yo os aconsejo que, si el bebé tiene algun problema os lo lleveis directamente al hospital francés ya que allí le atenderán adecuadamente.Por cierto, la mayoria de los bebés estaban estreñidos. Le puso un enema para bebés y solucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario