Nuestra pequeña Vietnamita

Este blog ha sido creado con el fin de contar nuestro actual proceso de adopción en Vietnam y que el resto de las familias inmersas en este proceso tengan algún tipo de información, tanto de la parte buena como de la negativa.Nuestros comentarios son a título personal y con ellos no pretendemos ofender a nadie.

miércoles, 7 de abril de 2010

Embajada


Dia 12-03-2010. Hoy hemos salido a las 9:00 hacia la embajada española en un microbus del hotel.Hemos llevado toda la documentación que,previamente,hemos ordenado según indicaciones de la embajada. Como somos 14 familias, vamos subiendo por turnos.La inquietud comienza cuando las representantes de la Ecai nos dicen que le comentemos al funcionario de la embajada que haga todo lo posible por agilizar el visado ya que tenemos vuelo de regreso para el dia 17. Nada mas entrar en el despacho revisó los documentos y nos comentó que seria practicamene imposible tener el visado de la niña para la fecha de viaje.Una vez en el vestíbulo del edificio, el revuelo fue considerable ya que lo que uno no se explica es que la Ecai no se preocupe de gestionar los documentos rápidamente sabiendo nuestra fecha de regreso. El resto de la tarde fue bastante desalentadora ya que veiamos que esto se alargaba inexplicablemente.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir con todos la historia de vuestra familia. Aunque yo he firmado con ACI, nos sirve para hacernos una idea de como será todo (aunque espero no encontrarme con tantos incidentes como ustedes). Felicidades por estar ya en casa con vuestra niña.

    ResponderEliminar