Nuestra pequeña Vietnamita

Este blog ha sido creado con el fin de contar nuestro actual proceso de adopción en Vietnam y que el resto de las familias inmersas en este proceso tengan algún tipo de información, tanto de la parte buena como de la negativa.Nuestros comentarios son a título personal y con ellos no pretendemos ofender a nadie.

martes, 9 de marzo de 2010

La aventura continua


Dia 24-02-2010. Hoy es un dia cargado de emociones.Se percibe el nerviosismo en el ambiente ya que hoy, despues de tres años y medio, por fin vamos a conocer en persona a nuestra hija.
Muy temprano, a eso de las 8 de la mañana, salimos de Hanoi hacia Lang Son. Despues de tres horas y media por carretera bastante precaria, llegamos al orfanato.Al llegar aprovechamos para sacar unas fotos y, por fin nos invitaron a entrar. Pasamos a una sala con una gran mesa y nos sentamos. El descanso fué muy breve ya que al momento apareció la cuidadora con nuestra hija en brazos. El momento fué emocionante;mi mujer se apresuró a cogerla en brazos y, la emoción fué tan grande que no tuvimos tiempo ni para llorar de la alegria.A continuación fueron apareciendo el resto de cuidadoras con los niños y, en poco tiempo,en la sla habia todo un coro de niños llorando en brazos de sus nuevos padres.Todos estábamos emocionados con nuestros hijos y, despues de una hora y media llegó el momento triste;habia que dejar alli a nuestros hijos hasta el dia de la ceremonia.Entre fotos y lágrimas nos fuimos camino de Hanoi deseando que llegase el viernes(26-02), fecha prevista por la Ecai para la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario