Nuestra pequeña Vietnamita

Este blog ha sido creado con el fin de contar nuestro actual proceso de adopción en Vietnam y que el resto de las familias inmersas en este proceso tengan algún tipo de información, tanto de la parte buena como de la negativa.Nuestros comentarios son a título personal y con ellos no pretendemos ofender a nadie.

lunes, 1 de marzo de 2010

Comienza la aventura

Nuestro viaje comienza en tierras del norte el dia 22 de febrero de 2010. Llegamos a Madrid para embarcar rumbo Vietnam con escala en Frankfurt en vuelo de iberia y, posteriormente con Vietnam Airlines. Realizamos la reserva a traves de una agencia valenciana la cual se encargó de todo correctamente.También realizamos reserva en el hotel designado por la Ecai por Internet (para los interesados el hotel Boss). El vuelo es bastante largo pero se hace más corto cuando pensamos que dentro de poco vamos a poder abrazar a nuestra peque.
El aeropuerto de Hanoi no es nada de otro mundo, allí nos esperaba un representante de nuestra Ecai para ayudarnos con los visados de entrada en el pais.Tras la recogida del equipaje nos recibieron en el mismo aeropuerto dos representantes de la Ecai con un ramo de rosas para cada mujer, una de ellas hablaba español-vietnamita (Teresita) y la otra ingles-vietnamita(tui). Nos subieron a un autobús que nos llevaria hasta el hotel.Durante el trayecto nos comunicaron que al dia siguiente iriamos a ver a nuestros niños, lo que nos terminó de alegrar el viaje.
A la llegada al hotel (Boss) nos recibieron con un saludo, una sonrisa y una copa de fruta de la pasión (deliciosa).Hasta el momento todo iba sobre ruedas hasta que empezaron los problemas con las habitaciones. Varias familias tenian asignadas habitaciones muy pequeñas en las que no entraria ni una cuna, lo que supondria un problema cuando nos diesen a los niños. Supuestamente, la Ecai habia sido la encargada de gestionar esta reservas y, por lo que hemos visto, no lo hizo nada bien. Una vez solventado el problema, nos vamos a recuperar para viajar a Lang son al dia siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario