Nuestra pequeña Vietnamita

Este blog ha sido creado con el fin de contar nuestro actual proceso de adopción en Vietnam y que el resto de las familias inmersas en este proceso tengan algún tipo de información, tanto de la parte buena como de la negativa.Nuestros comentarios son a título personal y con ellos no pretendemos ofender a nadie.

viernes, 12 de marzo de 2010

Entrevistas

Dia 02-03-2010. Hoy toca madrugar.A las 5 de la mañana ponemos rumbo a Lang Son para las entrevistas co el Ministerio de Justicia.Como ya os he comentado,la carretera a Lang Son es muy pesada ya que tardas unas tres horas y media.
Las entrevistas duran alrededor de un cuarto de hora y te preguntan mayormente sobre datos personales,pasaporte y alguna pregunta del tipo de si estuviste alguna vez en Vietnam o porque adoptas en ese pais.Tambien te pueden preguntar cual es el nombre de tu hijo/a, su fecha de nacimiento,etc.Total, que son datos de control sin más,o sea que no os preocupeis.Tambien debereis de rellenar unos formularios y firmar.Al final, la funcionaria os dirá que vuestro expediente está completado y solamente quedará que el Comité popular de visto bueno.
Terminadas las entrevistas, le insistimos a la representante de la Ecai que haga todo lo posible para poder visitar a los niños en el orfanato ya que estábamos muy cerca de ellos.Al final,y,según mi opinión personal,terminó accediendo ya que han metido la pata desde el mismo dia que aterrizamos en Hanoi y con ello iban a quedar muy bien con el grupo.
Todos nos comenzamos a poner nerviosos ya que en un momento ibamos a poder abrazar a nuestros hijos, aunque fuera por un rato.La llegada de los peques fue tan emocionante como el primer dia.Lo curioso es que parecia que nos reconocian;de hecho, cogimos en brazos a nuestra peque y ni lloró.Después de casi media hora tuvimos que despedirnos de ellos nuevamente pero con la sensación de que ya empezaba a formarse un pequeño vínculo entre nosotros.Solo nos queda esperar la ansiada fecha de la ceremonia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario